Julián Carrillo

La canción de arte de Julián Carrillo

Esta antología de las obras para voz y piano de Julián Carrillo, compositor de San Luis Potosí, contribuye al rescate e internacionalización del patrimonio mexicano de la canción de arte. Su formato bilingue español – ingles y la transcripción de los textos al AFI permite ser utilizada por quien busque nuevo repertorio de canciones mexicanas en cualquier parte del mundo. Se incluyen comentarios de la vida del compositor así como de los poetas y los poemas que forman el texto de sus canciones. Un CD con la grabación de las canciones acompaña esta antología, como referencia intrumental y de estilo para el cantante.

eNTREVISTAS Y VIDEOS

Entrevistas en diferentes medios


La artista presentará su texto La Canción de Arte de Julián Carrillo: Antología de obras para voz y piano hoy en el Patio Sur de Colegio Civil.

Leer más…

PULSO Diario de San Luis

Otra Faceta de Carrillo

Cecilia Montemaruor presenta un libro con parte de la obra del compositor 

La canción de arte nos lleva a una experiencia estética con la poesía y la música es un genero que esta suficientemente acogido en el país, pero toda persona que la escucha, sale transformada con su poder explico la autora del libr, en entrevista exclusiva con Pulso.

Interview PDF
complte publication here